Los ayuntamientos de Castilla y León "son los más desiguales de toda España"
Los hospitales de Castilla y León, necesitados de donaciones de sangre tipo 0-, A+ y A-
El Gobierno autonómico ha recordado que son necesarias unas 450 donaciones diarias de sangre, especialmente en fechas festivas y vacaciones
La Junta de Castilla y León ha reiterado este martes su llamamiento para cubrir las donaciones de sangre necesarias para que la Sanidad Pública pueda atender a los pacientes, especialmente en los grupos sanguíneos 0-, A+ y A-, que en estos momentos tienen bajas las reservas.
A través de las redes sociales, el Gobierno autonómico ha recordado que son necesarias unas 450 donaciones diarias de sangre, especialmente en fechas festivas y vacaciones, cuando más escasean, por lo que apela a la solidaridad de los donantes.
Como consecuencia de esta necesidad, durante el pasado fin de semana permaneció abierto el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, en Valladolid.
Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional
El líder socialista de Castilla y León critica la “desidia y vagancia” del presidente autonómico por no negociar los presupuestos
El Parlamento autonómico contará con 82 procuradores, lo que deja la mayoría absoluta en 42








