Los encarnados empatan sin goles en la visita del Numancia de Soria y se mantienen en la parte alta de la clasificación
Reparto de puntos en San Lázaro
Real Ávila y SD Compostela no consiguen pasar del empate a 0
El Real Ávila y la SD Compostela han empatado a 0 este domingo en el partido correspondiente a la jornada 16 en el grupo I de Segunda RFEF disputado en el estadio Verónica Boquete de San Lázaro.
Álvaro, Adilson, Mario Rivas, Toper, Cassio, Alberto Martín, César Llopis, Deiby, Adri Carrión, Fer Díaz y Vitolo formaron el once inicial dispuesto por Miguel de la Fuente, que protagonizó un buen arranque aplicando una presión alta al equipo rival.
El empuje inicial de los abulenses dejó una buena ocasión en el minuto 13, cuando Deiby no llegaba por poco a un centro lateral de Adri Carrión y, en unos minutos de mucha igualdad, Mario Rivas empalmaba un balón dentro del área que en el minuto 36 se estrellaba en el larguero.
Tras una primera parte con buenas sensaciones para los encarnados, la segunda comenzaba con un tiro cruzado de Adri Carrión que salía por un lateral de la meta local. Al minuto siguiente, una buena jugada individual de Alberto Martín finalizaba con un fuerte tiro de Fer Díaz que salía desviado.
Pasada la hora de juego el Compostela se vino arriba, obligando a los abulenses a emplearse a fondo en defensa, y fue entonces cuando Miguel de la Fuente hizo los primeros cambios, dando entrada a Campos y Caio por Alberto Martín y Toper.
En el 73 estuvo a punto de llegar el gol del Real Ávila en un tiro de Adri Carrión, que a los 10 minutos era sustituido junto con Adilson por Sisse y Pedro Luz.
Ambos conjuntos mantuvieron sus fuerzas igualadas hasta el final del encuentro, que se saldó con un reparto de puntos que mantiene al Real Ávila como tercer clasificado del grupo I de Segunda RFEF con 27 puntos, a 7 de la zona de descenso que marca el Bergantiños.
La semana que viene los encarnados reciben en el Adolfo Suárez al Pontevedra, líder del grupo con 36 puntos.
Se celebrará el próximo domingo 24 de mayo con un recorrido de 5 kilómetros para todos los públicos
El club encarnado ha informado que la decisión la ha tomado el propio Tante
Reunirá a más de 220 jugadores de las categorías infantil y cadete en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu
El nuevo técnico del Colegios Diocesanos apuesta por mantener la filosofía del club y consolidar al equipo en Tercera División








