os arrestos practicados en España han tenido lugar en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Recas y Talavera de la Reina
Un 'Fast&Furious' por carreteras de Málaga deja varios policías lesionados
Durante 40 kilómetros persiguieron a un conductor que iba a gran velocidad y aceleró más al ver a los agentes, además de estrellar su coche contra sus vehículos
Varios policías han resultado lesionados tras la persecución de un individuo, que huyó en su coche a lo largo de unos 40 kilómetros por la Costa del Sol Oriental tras estrellar su coche contra los vehículos policiales, y que fue finalmente detenido, han informado este domingo a EFE fuentes policiales.
Los agentes de la Policía Nacional fueron atendidos en Urgencias y recibieron el alta hospitalaria, tras una persecución que empezó en Vélez-Málaga y llegó hasta Nerja durante la noche del viernes al sábado.
El hombre fue arrestado por atentado a agentes de la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico.
Cuatro agentes resultaron heridos en la persecución al fugitivo, que tenía antecedentes policiales y conducía sin carné, y que se saldó con dos coches policiales dañados, indica el diario SUR.
Precisa que una patrulla vio que un coche circulaba a velocidad excesiva y el conductor, al percatarse de la presencia policial, pisó aún más el acelerador y finalmente acabó estrellando su coche contra los vehículos policiales, causando daños a dos de ellos.
La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir
La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio








