El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El exjugador del Real Madrid Anthony Randolph dice adiós al baloncesto
El ala-pívot llevaba sin equipo desde 2023 y pone ahora final a su carrera deportiva
El exjugador del Real Madrid Anthony Randolph anunció este viernes, 13 de diciembre, en un comunicado su retirada del baloncesto tras más de un año y medio inactivo desde que abandonó la entidad blanca.
En el comunicado, Randolph agradeció a los fans que le han apoyado durante sus 15 años de trayectoria y se refirió al baloncesto afirmando que le ha dado más de lo que nunca habría soñado.
El Real Madrid en su página web le deseó "todo lo mejor a él y a su familia" y expresó su cariño y admiración a una de las "leyendas" del baloncesto blanco.
Como jugador blanco, Anthony Randolph levantó doce títulos, dos Copas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.
Randolph cuenta en su palmarés con títulos como el Eurobasket 2017 con Eslovenia, cuando se nacionalizó para poder disputar la máxima competición continental y se alzó con el oro tras un partido contra Serbia (93-85), en una competición en la que España se llevó el bronce.
El ala-pívot americano pasó por la NBA por franquicias como Golden State, New York Knicks, Minnesota o Denver Nuggets para terminar recalando en Europa de la mano del Lokomotiv Urban.
En 2017 se incoporó a las filas del Real Madrid donde dejó imágenes como el tapón a Joey Dorsey en un clásico de Euroliga. Tras siete años en la entidad, abandonó en 2023 el club, lastrado por las lesiones.
El ala-pívot llevaba sin equipo desde entonces y pone ahora final a su carrera deportiva.
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas
La atleta soriana iguala el puesto que logró en los Juegos Olímpicos de 2021 y reafirma su condición de referente del mediofondo español