El murciano, alejado de las pistas desde abril por una lesión en la muñeca, muestra su evolución en un vídeo publicado en sus redes sociales
El castigo al que se enfrenta Flick por su expulsión ante el Betis
El Barcelona había presentado alegaciones y una prueba videográfica relativas a la expulsión, las cuales no prueban el "error material manifiesto alegado"
El técnico alemán Hansi Flick, del Barcelona ha sido suspendido por dos encuentros por el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por su expulsión ante el Betis, con lo que en principio se perderá los próximos duelos ligueros de su equipo ante el Leganés y el Atlético de Madrid.
Flick fue expulsado en el minuto 65 del partido ante el Betis, jugado el último sábado y de la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, por "salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando" una de las actuaciones arbitrales, según se recoge en el acta del colegiado.
Ante una posible sanción, el Barcelona presentó alegaciones y una prueba videográfica relativas a la expulsión de su técnico, las cuales a juicio del Comité no prueban el "error material manifiesto alegado" por el club catalán, con lo que ha confirmado la expulsión de Flick y le ha sancionado con dos partidos y multa accesoria.
Asimismo, el Comité ha suspendido con un partido a once jugadores: Ladislav Krejci (Girona), Álex Suárez y Fabio Daniel Soares Silva (Las Palmas), Eray Comert (R. Valladolid), Santiago Comesaña (Villarreal), Valentin Rosier (Leganés), Jon Mocayola (At. Osasuna), Mauro Arambarri (Getafe), Jofre Carreras y Omar El Hilali (RCD Espanyol), por acumulación de amonestaciones); y Antonio José Raillo (Mallorca), por expulsión.
En el aparatado de técnicos también ha sido suspendido con dos partidos el entrenador asistente del Leganés Jesús Rueda González.
El madrileño se retiró por un problema eléctrico y espera que las evoluciones previstas para Silverstone permitan al equipo dar un salto competitivo
Verstappen y Antonelli en el podio y cambios importantes en la clasificación general del campeonato
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas








