El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Simeone, expulsado durante el encuentro ante el Cacereño
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión y no podrá sentarse en el banquillo, en el siguiente duelo de la Copa del Rey
Diego Simeone fue expulsado, en el minuto 88 del partido contra el Cacereño, por "patear una botella de agua hacia la zona del cuarto árbitro y el asistente número uno", tal y como afirma el árbitro Isidro Díaz de Mera.
"En el minuto 88, el técnico Diego Pablo Simeone González fue expulsado por el siguiente motivo: patear una botella de agua hacia la zona donde se ubica el cuarto árbitro y el árbitro asistente número uno, pasando a escasos centímetros de ambos y sin llegar a impactar en ninguno de los componentes arbitrales", detalla en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol.
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión por su expulsión, con lo que no podrá sentarse en el banquillo en el siguiente duelo de la Copa del Rey.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada