No ha valorado la rectificación de su partido a las palabras de Francisco Vázquez
Abascal suspende la negociación presupuestaria con Castilla y León hasta que renuncie a acoger menores migrantes
Amenaza con romper en todas las Comunidades aunque en Castilla y León la negociación estaba lejos de encauzarse porque Mañueco ya se negó a ceder
Vox con Santiago Abascal ha lanzado un ultimatum al Partido Popular y ha suspendido todas las negociaciones presupuestarias con los Gobiernos de las Comunidades Autónomas, entre ellas la de Castilla y León. Lo ha hecho a la espera de ver si los populares se sientan en la mesa de negociación on el Gobierno para buscar una solución a la crisis migratoria que vive Canarias.
Si lo hace la amenaza de Vox es que tumbará los presupuestos autonómicos allí donde puede. La amenaza se produce en la víspera de la reunión que mantendrán los populares con La Moncloa y Fernando Clavijo para avanzar en la reforma de la Ley de Extranjería.
La dirección nacional de los de Abascal ha sido la encargada de trasladar la decisión, alegando que dejan en el aire los avances en la negociación de las cuentas "tras el acercamiento del PP al PSOE sobre política migratoria".
En algunas comunidades las negociaciones entre Partido Popular y Vox parecían encauzadas pero ya no era el caso de Castilla y León donde Mañueco ya se negó a ceder a las exigencias de Vox en materia migratoria.
El líder socialista critica la "corrupción sistémica" y defiende que la Comunidad necesita una alternativa tras casi 40 años de gobierno del PP
Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León
Diez de los creadores presentan su talento en la gran cita de la moda nacional que se celebra en Madrid