El club verderón ha renovado el convenio de colaboración con la entidad bancaria
#CompromisoÓbila, nueva recogida de juguetes para Cruz Roja
Como cada Navidad el club verderón muestra su lado más solidario
Como todos los años con la llega de las Fiestas de Navidad, el Óbila Club de Basket ha organizado la 'Campaña Solidaria de recogida de juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas y material escolar'.
Todos los jugeutes donados serán entregado a Cruz Roja de Ávila.
Hasta el día 23 de diciembre, tanto en la sede del club verderón como en los dos partidos que Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar jugará como local, los días 7 y 21 de dieimbre, ambos a las 19 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, se podrá donar.
La campaña está integrada dentro de la inicitiva #CompromisoÓbila-Ornua Ingredientes Europa Ávila.
Se celebrará el próximo domingo 24 de mayo con un recorrido de 5 kilómetros para todos los públicos
El club encarnado ha informado que la decisión la ha tomado el propio Tante
Reunirá a más de 220 jugadores de las categorías infantil y cadete en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu
El nuevo técnico del Colegios Diocesanos apuesta por mantener la filosofía del club y consolidar al equipo en Tercera División








