El encuentro se celebrará entre los días 3, 4 y 5 de diciembre en la capital abulense
Finaliza la diagnosis estructural de la grada de General del Adolfo Suárez
A falta de la espera de los resultados definitivos, las impresiones de la empresa que ha realizado las pruebas son positivas
Como ya avanzaba este medio en la jornada de ayer, el Real Ávila Club de Fútbol ha informado este jueves que ha concluido "por sus propios medios" la diagnosis estructural de la grada descubierta de General del estadio municipal Adolfo Suárez, unos trabajos que se ha realizado en dos fases: prueba de estado de la estructura de hormigón y prueba de carga.
"Estando a la espera de los resultados definitivos, las impresiones de la empresa que ha realizado las pruebas son positivas", apuntan desde el encarnado, tras señalar que "los problemas aparentes son consecuencia del deterioro estructural por inclemencias del tiempo, humedades, etc, y no consecuencia de la falta de mantenimiento".
Desde el Real Ávila explican que "ante las dificultades reales de la construcción de una nueva instalación necesaria para la ciudad", la actual propiedad del club encarnado "no entiende la poca implicación por conocer el estado de la grada descubierta y, por tanto, sacar el máximo rendimiento del estadio actual".
Ante esta situación, el Real Ávila "está intentando, en la medida de su capacidad, realizar mejoras en la instalación actual porque no se detecta que pueda realizarse una nueva a medio plazo".
Los de Miguel de la Fuente se medirán al colista de Primera División en la segunda ronda del Torneo del KO
El Real Ávila se medirá al Real Valladolid en la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey
El Real Ávila Club de Fútbol continúa con las pruebas de carga en el estadio municipal de la capital abulense
El club encarnado ha establecido dos categorías (socios y no abonados ) y tres ubicaciones (Preferencia, Tribuna y supletorias)
Se celebrará el próximo domingo 24 de mayo con un recorrido de 5 kilómetros para todos los públicos
El club encarnado ha informado que la decisión la ha tomado el propio Tante
Reunirá a más de 220 jugadores de las categorías infantil y cadete en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu
El nuevo técnico del Colegios Diocesanos apuesta por mantener la filosofía del club y consolidar al equipo en Tercera División








