Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
El millar de trabajadores afectados por la DANA ya han recibido las ayudas de Mercadona
La compañía de supermercados se ha comprometido a continuar haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social.
Todos los trabajadores de Mercadona afectados por la DANA han recibido en su cuenta bancaria las ayudas que la compañía decidió impulsar hace una semana con el objetivo de que no tuvieran que empezar a reconstruir su vida desde cero.
Este apoyo se ha repartido entre 1.000 trabajadores afectados, habiendo recibido cada uno un importe neto en función de los daños sufridos.
La compañía de supermercados se ha comprometido, en un comunicado remitido a TRIBUNA GRUPO, a continuar haciendo lo que sea necesario para contribuir a que Valencia recupere su actividad económica y social.
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico
El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio y el programa ofrecerá más de 879.000 viajes con destinos de costa, circuitos culturales, naturaleza y escapadas








