El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
El regreso definitivo del Barça al Spotify Camp Nou ya tiene fecha
La normativa de la UEFA le impide "cambiar de estadio durante la fase inicial de la Liga de Campeones"
El FC Barcelona ha confirmado este miércoles, 20 de noviembre, que seguirá jugando en el Estadio Olímpico Lluís Companys durante todo enero y que prevé trasladarse definitivamente al Spotify Camp Nou a mediados de febrero.
El estreno del conjunto azulgrana en el Spotify Camp Nou llegaría ante el Rayo Vallecano, en la jornada 24 de LaLiga que se disputará el 15 o 16 de febrero. O incluso unos días antes, el 11 o el 12 de febrero, si el equipo catalán disputa la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Champions y juega el primer partido como local.
El Barça ha recordado, a través de sus canales oficiales, que la normativa de la UEFA le impide "cambiar de estadio durante la fase inicial de la Liga de Campeones", por lo que deberá disputar en Montjuïc su duelo ante el Atalanta italiano de la octava y última jornada de Champions el 29 de enero.
Así, el club ha decidido seguir jugando en el Estadio Olímpico Lluís Companys, hasta la finalización de esa primera fase la máxima competición continental, "ante las dificultades logísticas y el sobrecoste que supone mantener dos instalaciones de gran capacidad operativas al mismo tiempo".
Esto implica que también disputará en Montjuïc los partidos ante el Valencia (25 o 26 de enero) y Deportivo Alavés (1 o 2 de febrero), de las jornadas 21 y 22 de LaLiga EA Sports.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada