El pintor autodidacta que expondrá en el Episcopio hasta el 30 de junio
Los lugares de Fernando Pascual Pareja en el Episcopio
Exposición del pintor abulense hasta el 30 de noviembre
El pintor abulense Fernando Pascual Pareja retorna a Ávila para exponer en el Episcopio una colección de obras que presenta bajo el título de Lugares.
El espacio municipal del Episcopio acoge hasta el 30 de noviembre los paisajes, bodegones, retratos y diferentes escenas en las que predominan los colores suaves y tonos pastel.
Cerca de 40 obras, realizadas en óleo, principalmente, conforman una muestra en la que el autor, licenciado en Bellas Artes y profesor, también incluye escenas de tauromaquia.
La exposición Lugares de Fernando Pascual Pareja se puede visitar de martes a viernes de 19 a 21 horas; sábados, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas.
Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo
El Grupo Municipal del PP critica el programa de las Fiestas de San Segundo elaborado por el equipo de Gobierno de Por Ávila
La edición número 33 de la Feria del Barro-Avialfar abre sus puertas en la ciudad de Ávila