Los pupulares justifican el aumento impositivo en la Institución Provincial por Europa
Heridas dos personas en un accidente en la N-403 en Ávila
Dos turismos colisionaron de forma frontal dejando heridos a dos varones de 57 y 21 años de edad
Dos personas resultaron heridas este viernes en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 145 de la N-403, a su paso por Ávila. El suceso, según fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar pasadas las 15 horas cuando dos turismos colisionaron de forma frontal.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendió a dos personas, dos varones de 57 y 21 años de edad, que fueron evacuados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.
Accidente a la altura 16 en la carretera de Burgohondo
La Policía encontró el bolso robado y sospecha que están implicados en más delitos similares
La Guardia Civil halló 53 gramos de droga y 460 euros en efectivo tras interceptar al conductor
Una mujer y un varón de 50 años han resultado heridos en la CL-505 y han necesitado asistencia sanitaria