El número de desempleados de Santa Marta que utilizan este servicio es de 809
Licitada la mejora integral de la SA-104 entre Ávila y Guijuelo
Por un importe de 1,1 millones de euros
La Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León realizará una intervención completa para la mejora de la vía SA-104 entre Guijuelo y el límite provincial con Ávila. En concreto, la actuación sale ahora a licitación por un importe de 1,1 millones de euros y cuenta con un plazo de ejecución de 15 meses.
Se actúa en un tramo de 7,4 kilómetros en el que se llevará a cabo un refuerzo y renovación del firme con el que se mejorará las condiciones de rodadura, lo que redundará en una mayor comodidad para los usuarios y un importe aumento en la seguridad vial de los mismos.
Así mismo se deberá actuar en el acondicionamiento de las cunetas y obras de drenaje transversal, así como la reposición de la señalización horizontal y la adecuación y mejora de la barrera de seguridad.
El palentino encara el reto con un club en posiciones de descenso. No obstante, tiene claro que en La Coruña ya comenzaron a verse algunas de sus ideas.
Las obras afrontan el refuerzo y la renovación del firme en un tramo de 7,4 kilómetros y cuentan con un plazo de ejecución de 15 meses
Sin apenas ocasiones, el equipo de Rubén Gala solo pudo empatar sin goles ante el Langreo
Las villas abulenses y asturianas oficializan su lazo cultural dentro del XVII Foro Comunicación y Escuela
El alcalde Armando García y el presidente Carlos García destacan la importancia de esta dotación para la protección civil y la seguridad de los abulenses
El grupo denuncia que el documento incluye datos desactualizados y fue remitido fuera de plazo
La Residencia Villa Santa Teresa recibe 3.500 euros para fomentar la autonomía de personas con discapacidad intelectual








