El número de desempleados de Santa Marta que utilizan este servicio es de 809
Licitada la mejora integral de la SA-104 entre Ávila y Guijuelo
Por un importe de 1,1 millones de euros
La Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León realizará una intervención completa para la mejora de la vía SA-104 entre Guijuelo y el límite provincial con Ávila. En concreto, la actuación sale ahora a licitación por un importe de 1,1 millones de euros y cuenta con un plazo de ejecución de 15 meses.
Se actúa en un tramo de 7,4 kilómetros en el que se llevará a cabo un refuerzo y renovación del firme con el que se mejorará las condiciones de rodadura, lo que redundará en una mayor comodidad para los usuarios y un importe aumento en la seguridad vial de los mismos.
Así mismo se deberá actuar en el acondicionamiento de las cunetas y obras de drenaje transversal, así como la reposición de la señalización horizontal y la adecuación y mejora de la barrera de seguridad.
El palentino encara el reto con un club en posiciones de descenso. No obstante, tiene claro que en La Coruña ya comenzaron a verse algunas de sus ideas.
Las obras afrontan el refuerzo y la renovación del firme en un tramo de 7,4 kilómetros y cuentan con un plazo de ejecución de 15 meses
Sin apenas ocasiones, el equipo de Rubén Gala solo pudo empatar sin goles ante el Langreo
El Grupo Popular votó en contra en el último Pleno de la Diputación Provincial
Acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje de los alumnos de este centro educativo de Arenas de San Pedro
El PP de Candeleda denuncia que defiende los intereses del PSOE y no los de Candeleda
La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado las bases reguladoras