Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
Detenido el tercer implicado en el asesinato de Borja Villacís
Se encontraba en paradero desconocido desde el pasado mes de junio, siendo detenido este miércoles tras ser localizado en Getafe
Foto de archivo de efectivos policiales el día del asesinato.
Lectura estimada: 1 min.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto implicado en el asesinato a tiros de Borja Villacís, el hermano de la exvicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, en la localidad madrileña de Getafe, publica Efe.
Se trata de la tercera persona implicada en la muerte de Villacís del pasado 4 de junio en una carretera de Fuencarral-El Pardo, después de que los otros dos presuntos autores fueran detenidos un día después de los hechos en una urbanización de Yuncos (Toledo), según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
El tercer detenido se encontraba en paradero desconocido hasta que el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional lo identificó y detuvo este miércoles en Getafe.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Rescate de difícil acceso de un ciclista en Cardeñosa
Valdés se estrena atando el play off
Esclarecidos varios robos y daños en vehículos y un quiosco en el Valle del Tiétar
El ex ministro Caldera apela al orgullo del PSOE y reivindica los gobiernos socialistas
Denunciado tras tener un accidente bebido y sin ITV en el paseo del Rastro
Últimas noticias
Trabajo artesanal en barro en la plaza Adolfo Suárez
Castilla y León abre el plazo de ayudas agroambientales para agricultura ecológica y apicultura
Nueva campaña de cheques en apoyo del comercio local de la ciudad
Robot Da Vinci, cirugías de alta precisión en el Hospital de Ávila
Aldeadávila y Ricobayo, piezas claves para reactivar el suministro eléctrico tras el apagón
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar