La AFE 'Dinamiza Carbajosa' ha dado una segunda vida a estos ejemplares como elementos decorativos repartidos por el edificio
Jorge Blass, el mejor mago del mundo llega al Teatro Santo Tomás
El ilusionista actuará en la capital abulense este sábado 9 de noviembre
El ilusionista Jorge Blass, primer español en recibir el Óscar otorgado por la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, actuará este sábado 9 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Santo Tomás de Ávila.
El mago propondrá a los espectadores "misterio y asombro" con nuevas y sorprendentes ilusiones en un espectáculo familiar con experiencias únicas en las que el público se convertirá en "parte activa" de la magia a través de efectos visuales impactantes.
Desde apariciones y desapariciones hasta trucos que han cautivado a figuras como Jackie Chan y David Copperfield, Jorge Blass, que cuenta con una trayectoria internacional y premios como la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Siegfried & Roy en Las Vegas, sorprenserá a los asistentes al espectáculo.
"La magia no está hecha para los niños, está hecha para los adultos", explica el mago sobre una magia interactiva que "dejará a todos con la misma cara de asombro".
Mejores juegos
El show de Jorge Blass "reune lo mejor de mi magia en hora y media, los mejores juegos de magia que he creado estos años", añade el ilusionista.
Esta velada inolvidable de magia, en la que los espectadores soñarán con lo imposible, tiene un precio desde 25 euros. Las entradas están a la venta en la web del Teatro Santo Tomás y en la taquilla de los Cines Bulevar, en horario de tarde. Además, pueden conseguirse el mismo día del espectáculo, desde una hora antes, en la taquilla del teatro.
Habrá entrada gratuita, vídeo de agradecimiento, un concierto y talleres didácticos
La ciudad despliega desde este miércoles una agenda diversa con ferias, talleres y actos religiosos
La procesión juvenil se celebrará el 16 de mayo con participación de menores y actividades para las familias cofrades
El encuentro contará con agrupaciones de cinco ciudades y actividades musicales en varios espacios de la capital








