Están investigados por un delito de robo con fuerza en establecimiento público agravado por aprovecharse de la situación de catástrofe
Mercadillo solidario de San José Obrero para ayudar a damnificados por la Dana
A favor de la campaña de Cáritas en Ávila
Cuando se cumople una semana de las riadas en la Comunidad Valencia y Castilla-La Mancha, continúan las muestras solidarias y las iniciativas de apoyo a la campaña de Cáritas Diocesana de Ávila para ayudar a los damnificados por la tragedia de la DANA que ha afectado al este de España.
La última inicitiva ha llegado de la mano de la Cofradía de San José Obrero, que va a llevar a cabo un mercadillo solidario con el cual recaudar fondos destinados a dicha campaña de Cáritas Diocesana de Ávila, que se enviarán directamente a las Cáritas de Valencia y Albacete.
El mercadillo solidario tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre, bien en el barrio de La Toledana o en la parroquia, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Donaciones productos
Pero, para poder realizarlo, la Cofradía anima a todos los interesados desde ya mismo a donar productos en buen estado que puedan después ponerse a la venta en dicho mercadillo solidario: juguetes, plantas, dulces, bisutería o artesanía.
Se pueden llevar a la parroquia de San José Obrero hasta el próximo 20 de noviembre, a las entradas y salidas de la catequesis de las 18 horas de la tarde (martes, miércoles y jueves), así como a las entradas y salidas de las misas de los sábados y los domingos.
Organizadas por Cruz Roja en Ávila con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial
La Asociación de Afectados por las Inundaciones denuncia falta de actuación tras las inundaciones del sur y el Ayuntamiento sostiene que ya ha licitado trabajos, repara daños y actuará en los ríos cuando lo permita el caudal
El Ayuntamiento firma un convenio con la Junta de Cofradías para desarrollar la organización, la difusión y las actividades de la celebración con interés turístico internacional
El INE fija en 60.174 los vecinos empadronados a 1 de enero de 2026, la cifra más alta alcanzada por la ciudad









