Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Pagan hasta 4,7 millones de dólares por una camiseta de Michael Jordan en una subasta
Llevó esa camiseta en al menos 17 partidos y la pieza había permanecido en manos privadas desde que el equipo la vendió
Una camiseta de los Chicago Bulls que Michael Jordan vistió en la temporada 1996-1997 alcanzó los 4,7 millones de dólares en una subasta, tal y como informó este lunes, 4 de noviembre, la casa Sotheby's.
Los responsables de la puja detallaron que Jordan llevó esa camiseta en al menos 17 partidos y que la pieza había permanecido en manos privadas desde que el equipo la vendió.
En la misma subasta, otra camiseta de Jordan en los Bulls de la campaña 1988-1989 llegó hasta los 1,1 millones.
También se puso a disposición de los compradores la bandera de EE.UU. con la que Jordan, en la ceremonia de entrega del oro olímpico en Barcelona 1992, tapó el logo de Reebok de su camiseta dada su asociación con Nike.
Esa bandera, con las firmas de los jugadores del 'Dream Team', llegó hasta los 1,8 millones.
En total, los objetos de la colección 'Colossal - The Ultimate Jordan Collection' en Sotheby's alcanzaron los 8,5 millones.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema