El técnico vallisoletano se incorpora al cuerpo técnico de la Federación autonómica para liderar al combinado en la temporada 2025/2026
Los motivos que impedirían al Inter Miami fichar a Neymar
Gerardo Martino dice que las reglas de MLS hacen "imposible" la compra del jugador exbarcelonista por el equipo estadounidense
El argentino Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró que el fichaje del brasileño Neymar Junior por su equipo es ahora mismo "imposible" por cómo están las reglas salariales de la MLS, al ser preguntado sobre si le gustaría volver a trabajar con el exbarcelonista.
"Yo llegué al Barcelona en el mismo momento que Ney, fue un buen año, para mí poder dirigir a jugadores de tanta jerarquía siempre es especial. Pero no hay más que eso", dijo Martino en la rueda de prensa previa al partido de 'playoffs' contra el Atlanta United.
"Ya habiendo venido Leo (Messi) y el resto de los muchachos, lo que no me imagino es, si la liga no flexibiliza el tema salarial, cómo se llevaría adelante. No sé la puesta en marcha cómo sería. Si hay algo que tiene la MLS, es que las reglas son estrictas. Partiendo de estas bases hoy esto es imposible", concluyó.
El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
El joven talento argentino de 17 años deja River Plate por una cifra récord de 63,2 millones de euros
Tras el tempranero gol de Urko Izeta que fue igualado por Gueye, el Mirandés se vino arriba y en siete minutos de pura satisfacción cerró la eliminatoria