Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
El número de fallecidos por la DANA en la provincia de Valencia supera ya los 200
Tres días después de la mayor tragedia del último siglo en la provincia valenciana sigue dejando devastadoras imágenes
Aumenta el número de víctimas mortales por la DANA en la provincia de Valencia superando las 200 -en concreto, 202 fallecidos-, según ha informado este viernes el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana y publica EFE.
El paso de la DANA sigue dejando devastadoras imágenes tres días después, pero también un torrente de solidaridad ciudadana desde numerosos puntos de la geografía.
Son 47 personas fallecidas más que el recuento anterior, que se había establecido este jueves en 155, y su carácter sigue siendo provisional, ya que continúa el proceso de levantamiento e identificación de los cadáveres, dentro del procedimiento de múltiples víctimas que está activado desde el martes por la noche.
Un gran número de fallecidos corresponde a la localidad de Paiporta (62 según los últimos datos facilitados), y desde este viernes están llegando al pabellón habilitado en Feria Valencia los cadáveres a los que ya se les ha practicado la autopsia y han sido identificados, donde se custodian antes de que se entreguen a las familias.
El procedimiento, prosigue EFE, que se ha establecido es que, una vez identificados los cuerpos, los juzgados van a contactar desde este viernes con los familiares que hayan comunicado sus desapariciones para notificarles la defunción y expedir la documentación que permitirá sus funerarias o sus compañías de seguros acudir al recinto ferial a hacerse cargo de los cuerpos.
El Ejército está llegando este viernes a los municipios de la provincia más afectados por las inundaciones para ayudar a despejar calles y accesos, mientras que las autoridades han pedido evitar desplazamientos de particulares a la zona que quieran colaborar porque se están produciendo colapsos.
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias








