Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Detenidas 39 personas por saquear comercios en zonas de Valencia afectadas por la DANA
La Policía Nacional ha recuperado multitud de efectos sustraídos, entre ellos relojes y joyas
La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a 39 personas por supuestamente saquear comercios en zonas de Valencia afectadas por la dana, ha informado este cuerpo en su cuenta de X y recoge EFE.
Estos arrestos de han llevado a cabo dentro de un dispositivo especial de prevención de la delincuencia puesto en marcha en torno a las zonas comerciales más afectadas por las lluvias torrenciales que han arrasado varios municipios valencianos.
Además de las detenciones, la Policía ha recuperado multitud de efectos sustraídos, entre ellos relojes y otras joyas, como puede apreciarse en las fotografías que se adjuntan en el mensaje.
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








