La cuota de inscripción se incrementará a partir del 1 de noviembre
Recuerdo a las víctimas del terrorismo
La Asociación 11-M de afectados del terrorismo ha rendido homenaje este sábado a las víctimas, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de la capital
Una veintena de personas ha participado este sábado en un acto de homenaje en recuerdo a las víctimas del terrorismo, que ha tenido lugar en el monumento a las víctimas del terrorismo situado en el parque de Las Hervencias.
Organizado por la Asociación 11-M de afectados del terrorismo, en el homenaje se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y se han depositado flores en el monumento.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates.
Jordi Martí defiende la inversión prevista y niega que la ciudad quede fuera del plan cultural del Prado
Por Ávila mantiene que no ha habido ninguna subida en las retribuciones de los concejales
El sector reconoce dificultades para cubrir puestos en plena temporada alta
La formación de derechas ha constado al comunicado emitido por el equipo de Gobierno de Por Ávila








