La cuota de inscripción se incrementará a partir del 1 de noviembre
Recuerdo a las víctimas del terrorismo
La Asociación 11-M de afectados del terrorismo ha rendido homenaje este sábado a las víctimas, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de la capital
Una veintena de personas ha participado este sábado en un acto de homenaje en recuerdo a las víctimas del terrorismo, que ha tenido lugar en el monumento a las víctimas del terrorismo situado en el parque de Las Hervencias.
Organizado por la Asociación 11-M de afectados del terrorismo, en el homenaje se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y se han depositado flores en el monumento.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates.
La propuesta electoral de la formación política se distingue por su firme apuesta por la eliminación de las comunidades autónomas
El candidato de Por Ávila rechaza hablar de 'pinzas'
La cabeza de lista del PSOE ha criticado las afirmaciones de la candidata popular Cristina Sanchidrián
La formación de derechas se ha defendido tras sufrir varias dimisiones en sus filas









