El murciano, alejado de las pistas desde abril por una lesión en la muñeca, muestra su evolución en un vídeo publicado en sus redes sociales
La selección femenina jugará otro amistoso contra Francia
El encuentro, que tendrá lugar el 3 de diciembre en Niza, destacará por la ausencia de Irene Paredes, Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo y Misa Rodríguez
La selección española femenina disputará frente a Francia un partido amistoso. Este yendrá lugar el próximo 3 de diciembre en Niza y se une a otros dos encuentros preparatorios previstos, el 25 de octubre ante Canadá y el 29 frente la selección italiana.
El encuentro contra el combinado francés se celebrará en el estadio Allianz Rivera, a las 21:00 horas y servirá de preparación con vistas a la Eurocopa de Suiza. Este campeonato se disputará del 2 al 27 de julio de 2025 y el equipo español está ya clasificado como líder de su grupo, según informa la Real Federación Española de Fútbol.
La última vez que España jugó contra Francia fue en la final de la primera edición de la Liga de Naciones, el pasado 28 de febrero en el estadio de La Cartuja de Sevilla, en la que la selección que dirige Montse Tomé ganó (2-0) y conquistó su segundo título, tras el Mundial del año anterior en Australia.
Tomé facilitó el pasado jueves, la lista de convocadas para los amistosos frente a Canadá e Italia, en la que ha introducido numerosos cambios, con casi una decena de caras nuevas y la ausencia de jugadores como Irene Paredes, Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo o Misa Rodríguez.
El madrileño se retiró por un problema eléctrico y espera que las evoluciones previstas para Silverstone permitan al equipo dar un salto competitivo
Verstappen y Antonelli en el podio y cambios importantes en la clasificación general del campeonato
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas








