La Policía Local ha denunciado también al responsable del vehículo como cooperador necesario al dejar el vehículo al conductor
Abierta la inscripción para los cursos online de CEOE Ávila
Más de 40 cursos gratuitos dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados
A lo largo de este mes de octubre, empresarios, autónomos, trabajadores y desempleados pueden acceder de forma gratuita a cualquiera de los 46 cursos ofertados por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila).
El plazo de inscripción se mantiene abierto para cualquiera de sus formaciones online, que se centran en los sectores de agricultura y ganadería, construcción e industria, servicios, agencias de viaje y hostelería.
El objetivo de estas formaciones es mejorar la cualificación de los trabajadores y aumentar la competitividad de nuestras empresas. Entre los cursos, se encuentran formaciones sobre cómo tramitar y gestionar quejas y reclamaciones, innovación en la cocina, reparto y distribución de comida a domicilio, instalación de climatización eficiente, formación de bomberos forestales o eficiencia energética.
Todos los cursos se imparten en la modalidad de teleformación, pertenecientes todos ellos a convocatorias públicas del Servicio Público de Empleo Estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas y autónomos, pero también admiten un cupo de desempleados.
Así, los cursos son especialidades formativas del catálogo nacional del SEPE, y se otorga un diploma emitido por la entidad impartidora. La totalidad de las acciones formativas son gratuitas y se van a impartir en modalidad de teleformación. Puede accederse a través del enlace www.formate.es/cursos/confae.
El Palacio de Los Serrano ha acogido la décima edición de la Jornada Científica de Actualización en Oncología organizada por la AECC de Ávila
Con el objetivo de analizar su estado actual y futuro inminente de la mano de Javier Martín
Organizadas por Cruz Roja en Ávila con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial
La Asociación de Afectados por las Inundaciones denuncia falta de actuación tras las inundaciones del sur y el Ayuntamiento sostiene que ya ha licitado trabajos, repara daños y actuará en los ríos cuando lo permita el caudal









