La Diputación Provincial tenía previsto celebrarla el 19 de octubre pero el brote, detectado en Toledo, obliga a posponerla
Una Ofrenda pasada por agua
Aún pasados por agua, representantes de administraciones públicas, partidos políticos, clubes deportivos, asociaciones o medios de comunicación han participado
La lluvia ha sido la gran protagonista es sábado de la tradicional ofrenda floral a Santa Teresa de Jesús, patrona de la ciudad de Ávila. Aún con el agua cayendo a raudales, representantes de administraciones públicas, partidos políticos, clubes deportivos, asociaciones o medios de comunicación han participado en esta ofrenda.
Los integrantes del servicio de Jardines en el Ayundamiento de la capital abulense han sido responsables del diseño y confección del panel de flores de la ofrenda a Santa Teresa.
Este año, el mural de flores está integrado por 19.500 claveles, de los que 40% rojos, 40% blancos y resto, variados.
Por causas técnicas derivadas de la situación meteorológica, el espectáculo de drones queda aplazado. Se mantiene la charanga, estática, en la plaza del Mercado Chico y también continúa adelante el concierto de la orquesta París de Noia.