La Diputación Provincial tenía previsto celebrarla el 19 de octubre pero el brote, detectado en Toledo, obliga a posponerla
Un centenar de participantes en el I Concurso Canino de Ávila
La ganadora ha sido una perra venida desde Segovia, de raza siberian husky, de nombre Jazmín del karraces
Este sábado en la cubierta de Multiusos ha tenido lugar el I Concurso Canino celebrado en Ávila, en donde se ha reunido a un centenar de participantes de las provincias de Ávila, Madrid, Toledo, Salamanca, Valladolid o Segovia.
La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, Cristina García, ha entregado el premio al mejor ejemplar (Best in Show) cuya ganadora ha sido una perra venida desde Segovia, de raza siberian husky, de nombre Jazmín del karraces.
Tráfico y Protección Civil piden extremar la precaución en carreteras y desplazamientos
Siete entidades sociales participan en esta iniciativa benéfica que destina la recaudación a proyectos internacionales
Los accidentes urbanos bajan de 392 en 2024 a 282 este año, con menos atropellos y heridos graves








