El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
La lluvia agua el inicio de la jornada en exteriores en el Másters de Shanghái
Las precipitaciones han afectado al partido del español Roberto Carballés contra el estadounidense Ben Shilton
Los partidos del Másters 1.000 de Shanghái que debían disputarse en pistas exteriores a partir de las 12.00 hora local (04.00 GMT) fueron pospuestos al menos una hora debido a la continua lluvia que cae sobre la ciudad, la cual ya provocó ayer la suspensión de la jornada en esos recintos.
Esta decisión afecta al partido del español Roberto Carballés contra el estadounidense Ben Shilton, y también a otros como el que enfrentará a los franceses Gael Monfils y Ugo Humbert, del cual saldrá el rival en octavos del número dos del mundo, Carlos Alcaraz.
La jornada sí que comenzó a la hora establecida en la pista central -con cubierta retráctil-, donde el estadounidense Taylor Fritz retomó su duelo contra el francés Terence Atmane, suspendido ayer a los 38 minutos cuando el marcador del primer set reflejaba un 4-3 a favor del tenista norteamericano.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada