Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Fallece un camionero tras colisionar con siete coches y empotrarse contra un edificio en Lleida
Como consecuencia del accidente que se produjo a última hora de este sábado resultaron heridas nueve personas, dos de ellas en estado grave
El conductor de un camión ha fallecido tras chocar con siete coches y empotrarse finalmente en un edificio de Lleida, suceso en el que se han registrado nueve heridos, publica EFE.
El ayuntamiento leridano ha informado de que el suceso tuvo lugar sobre las nueve de la noche de este sábado, en la entrada en la ciudad por el Pont Nou cuando un camión articulado, por causas que ahora se investigan, colisionó contra siete vehículos y se empotró en un edificio ubicado en el 8 de la calle Cos-Gayón.
A consecuencia del accidente resultaron heridas nueve personas, dos en estado grave, una menos grave, y seis leves, que fueron trasladas al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Ninguna de ellas se encuentra en estado crítico, según el ayuntamiento.
El edificio, según fuentes municipales, ha sido inspeccionado y no presenta daños estructurales.
La teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad de Lleida, Cristina Morón, ha explicado que la policía local y los Mossos d'Esquadra recibieron sobre las nueve de la noche diversas llamadas alertando de que un camión circulaba de forma errática desde la salida de la autopista y por la entrada a la ciudad, y ha adelantado que la investigación del caso la hará la Guardia Urbana.
Al lugar del accidente se desplazaron dotaciones de la Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra, ambulancias del Sistema Médico de Emergencias (SEM) y bomberos.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años