Tras un inicio desastroso, el equipo de Simeone reaccionó con ambición y eficacia para imponerse 2-3 en Eindhoven
Rafa Nadal vuelve a la pista con España en la Copa Davis
El balear jugará junto a Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers
Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers han sido los jugadores elegidos por el seleccionador español de tenis, David Ferrer, para disputar la Final 8 de la Copa Davis 2024 en Málaga del 19 al 24 de noviembre.
España comenzará midiéndose a los Países Bajos en el duelo de cuartos de final y en el caso de ganar se enfrentaría en semifinales al vencedor del Alemania-Canadá. Por el otro lado del cuadro Italia arrancará cruzándose con Argentina y Estados Unidos con Australia.
El lateral firma la remontada ante un combativo Eintracht Frankfurt en un partido gris del ataque azulgrana y con dudas defensivas en el Camp Nou
El conjunto blanco cae 0-2 ante el Celta de Vigo, acaba con nueve jugadores y agrava su crisis en la lucha por la Liga
El piloto británico de McLaren logra su primer Mundial de F1 al terminar tercero en el Gran Premio de Abu Dabi, superando a Max Verstappen por apenas dos puntos








