El Ayuntamiento y AFA entregan los premios de los concursos de fotografías y reels con motivo de Cir&Co y las Jornadas Medievales
Ávila acoge un curso nacional de Aikido
El pabellón de San Antonio acoge al medio centenar de participantes
El concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, y el delegado en Ávila de la Asociación Española de Técnicos de Aikido, José Luis Galisteo, han acompañado al cerca de medio centenar de participantes que este fin de semana se dan cita en el polideportivo municipal de San Antonio, en la capital abulense, en un curso nacional de Aikido.
Procedentes no sólo de Ávila sino también de otras ciudades de Castilla y León, así como Galicia, Madrid o Asturias, entre otros puntos, los participantes cuentan este fin de semana para sus clases con el maestro shihan 7º dan Tomás Sánchez y con el maestro shidoin 6º dan David Sánchez.
Además de las clases de preparación para entre primer y cuarto dan, en la jornada del domingo se realizarán los exámenes de cinturón negro en los grados 3º y 4º dan.
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola