Con unos trabajos que está previsto comiencen a finales de este mes y primeros días de agosto
Los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Ávila relacionados con la Operación Asfalto cortan el tráfico mañana jueves y el viernes la calle Nuestra Señora de Sonsoles.
Los trabajos afectarán al tramo comprendido entre las calles Rufino Martín y Doctor Jesús Galán y también se intervendrá en la calle Emiliano Bernabé. En concreto, se realizará el fresado mañana y el viernes se procederá al asfaltado.
Igualmente y tras la actuación realizada en el Paseo de la Estación, éste quedará abierto al tráfico, a la vez que se continuará trabajando, con el asfaltado, en el puente Adaja, sin que se vea afectada la circulación en las glorietas.
El Ayuntamiento de Ávila destina este año 630.000 euros a los trabajos de mejora y conservación de calzadas de las calles de la ciudad y sus barrios anexionados y que prevé actuar en una veintena de vías tanto de la ciudad como de los barrios anexionados. De forma complementaria, además, se bacheará también en una veintena de puntos en la capital abulense.
Asimismo y con respecto a los trabajos que realizan en la calle Eduardo Marquina las empresas DH Ecoenergías y Elecnor de instalación de la red de calor, desde mañana jueves se invierte el sentido de la circulación en la calle Juan José Martín, hasta la calle Padre Jerónimo Gracián.
Desde la calle Padre Jerónimo Gracián se podrá acceder a vados de la calle Eduardo Marquina, así como a la plaza de los Jerónimos, calle Candeleda, Duque de Alba e Isaac Peral.
Las rachas de viento mantienen en alerta a los efectivos del Cuerpo de Bomberos y Policía Local de Ávila este miércoles
En concreto, los parques de El Soto, La Viña, los Patos y San Roque, además del precintado en los parques de San Antonio, el Rastro, el Recreo o Las Hervencias
La Junta Local de Seguridad ha abordado diferentes asuntos relacionados con las fiestas patronales en la ciudad de Ávila
Ante la Policía Nacional junto a otras seis parlamentarias del Partido Popular