El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo
Goleada del Real Madrid ante el Stuttgart
Con un 3-1 el equipo madrileño se estrena en el nuevo formato de la Champions League
Lectura estimada: 1 min.
Mbappé, Rüdiger y Endrick encabezan la victoria del Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Stuttgart.
El conjunto blanco se adelantó en el marcador en el primer minuto de la segunda parte por medio Kylian Mbappé, tras asistencia del brasileño Rodrygo Goes, y el equipo alemán empató a los 68 con un gol de cabeza de Deniz Undav a la salida de un córner.
A los 83, tras un saque de esquina desde la izquierda botado por Luka Modric, Rüdiger marcó el 2-1 de cabeza tras imponerse en el salto a su defensor, y en el tiempo añadido Endrick marcó el tercero con un disparo desde la frontal en una jugada a la contra.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Por Ávila reclama más medidas en Ávila ante el aumento de accidentes con fauna silvestre
La BonoLoto deja más de 46.000 euros en Arévalo
Golpe histórico al fraude del IVA en carburantes: casi 300 millones defraudados
Así celebró Tribuna Grupo la Navidad en Ávila
CCOO pide al juez sanciones personales al alcalde por incumplir la valoración de puestos
Últimas noticias
El Real Ávila paga caro el penalti fallado y cae por la mínima
Christensen sufre una rotura parcial del cruzado y se une a la lista de bajas del Barcelona
La mejor noche de Aldama en la NBA: iguala los 37 puntos que hizo Ricky Rubio en 2021
El PSOE se abstendrá en los presupuestos de la Diputación
Una investigación aporta nuevas claves para diagnosticar de forma precoz el distrés respiratorio en pacientes críticos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








