Durante el pasado año, en las carreteras de Castilla y León se registraron 136 fallecidos, de los que 29 eran usuarios vulnerables
Fallecen dos motoristas tras colisionar entre sí en la AV-900 en Navalmoral
Dos varones de 35 y 27 años de edad
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada en la mañana de este domingo que solicitaba asistencia para los conductores de dos motocicletas que había colisionado entre sí en el kilómetro 25 de la carretera AV-900, en el término municipal de la localidad abulense de Navalmoral, y se encontraban inconscientes.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se enviaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria de los centros de salud de El Barraco y Burgohondo.
En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atiendían a ambos, heridos, dos varones de 35 y 27 años quienes resultaban finalmente fallecidos.
La Policía Local ha denunciado a un vecino de la capital abulense de 50 años de edad por estos hechos
Lo robado alcanza un valor de 150.000 euros y los hechos afectaron a numerosos municipios de la provincia segoviana
Los presuntos abusos ocurrieron entre 2013 y 2016, cuando la víctima apenas tenía entre 8 y 11 años








