Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Detenido un menor después de robar a punta de cuchillo en una gasolinera de Valladolid
El joven entró en el establecimiento con un pasamontañas exigiendo tabaco y la recaudación de la caja
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un menor de edad por un robo con violencia en una gasolinera de la capital. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes cuando el joven se personó al lugar portando un cuchillo de grandes dimensiones.
El menor, que tapaba su rostro con un pasamontañas, amenazó a la dependienta del establecimientos con el cuchillo, exigiéndole que le diera tabaco y la recaudación de la caja. La mujer se negó a a darle la recaudación, le arrojó un cartón de tabaco por encima del mostrador, instante que aprovechó para pulsar el botón de atraco, lo que activó la alarma en la sala operativa CIMACC 091.
Imnediatamente numerosas dotaciones policiales se desplazaron al lugar, sin embargo el autor de los hechos ya se había marchardo. La dependienta aportó una detallada descripción a los agentes, desplegando así dotaciones policiales por las calles aledañas logrando reconocer al menor corriendo en una calle cercana.
Los agentes lograron darle el alto, localizando en sus pertencias un segundo cuchillo de 34 centímetros de longitud y 21 centímetros de hoja, el pasamontañas que había utilizado y el cartón de tabaco que había obtenido en el robo. Con dichas pruebas procedieron a su detención trasladándole a dependencias policiales.
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación
Los hechos se produjeron en agosto de 2022 en una residencia de León y la víctima fue una mujer de 98 años
Fue parado por la Policía Municipal de Madrid al ir conduciendo mientras utilizaba el teléfono móvil








