Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
¿Cuándo debutará James Rodríguez con el Rayo Vallecano?
En casa y ante una afición sobre la que ha despertado enorme ilusión su llegada, como ocurrió hace tres años con otro compatriota suyo, Radamel Falcao
A falta de seis días para el partido liguero frente a Osasuna, el Rayo Vallecano se encuentra a la expectativa con el colombiano James Rodríguez, que se encuentra con su selección y que podría debutar con la camiseta franjirroja frente al equipo navarro.
"Yo quiero cuidarle y, cuando juegue, cero riesgo. Tengo muchas ganas de que esté bien. Lleva tiempo parado y hay que tener cautela", dijo el pasado 30 de agosto Iñigo Pérez, entrenador del Rayo, para justificar la ausencia del colombiano en la convocatoria frente al Espanyol.
Tras su incorporación, James Rodríguez aún no ha debutado con el Rayo. La idea es que lo haga frente a Osasuna, el lunes 16 de septiembre, en Vallecas. En casa y ante una afición sobre la que ha despertado enorme ilusión su llegada, como ocurrió hace tres años con otro compatriota suyo, Radamel Falcao.
A ese partido frente a Osasuna James llegará con varios entrenamientos más con sus nuevos compañeros y con minutos en las piernas. Con Colombia jugó el pasado sábado 7 de septiembre toda la segunda parte frente a Perú, portando además el brazalete de capitán, en partido clasificatorio para el Mundial 2026, y hoy tiene otro compromiso frente a Argentina en Barranquilla.
Una de las incógnitas para James es la de saber qué posición ocupará en el esquema táctico de Iñigo Pérez. El técnico navarro ha utilizado hasta el momento un 4-2-3-1 y un 4-4-2. El primero se adapta mejor a sus cualidades al poder desarrollarse por detrás del referente en ataque, lo que también entra en competencia con uno de los pesos pesados del vestuario, el argentino Oscar Trejo.
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños








