Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Fermín, fuera del campo tres semanas por una lesión en el recto anterior
Su plaza en la convocatoria de la selección española sub-21, pasa a ser ocupada por el centrocampista Pablo Torre
El centrocampista del Barcelona, Fermín López, estará unas tres semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, según confirman los servicios médicos del club catalán.
Fermín fue convocado por Santi Denia para los enfrentamientos de la selección española sub-21 de la fase de clasificación del Europeo, contra Escocia y Hungría. Pero el del Campillo tuvo que dejar la concentración por unas molestias musculares tras el entrenamiento del pasado 2 de septiembre.
Una vez en Barcelona, el futbolista se ha sometido a las pruebas médicas pertinentes. Estas han confirmado la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y su plaza en la convocatoria de la Roja, pasa a ser ocupada por el centrocampista azulgrana Pablo Torre.
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños








