El festival ha contado con 36 compañías y artistas de 8 nacionalidades, además de presentar un estreno mundial y seis en España
Veintena de proyectos analizados en el Consejo de Discapacidad
Desarrollarán las entidades sociales de Ávila con apoyo del Ayuntamiento
El Consejo Municipal de Discapacidad ha analizado este lunes una veintena de proyectos que se desarrollarán este año por parte de las entidades sociales que lo integran y que se ejecutarán con el apoyo del Ayuntamiento de Ávila.
La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Consistorio, Paloma del Nogal, ha presidido la reunión del consejo de valoración de proyectos en el que se han analizado las propuestas y actividades presentadas por 18 de las 22 asociaciones y entidades que forman parte de este órgano.
Entre esos proyectos, se desarrollarán iniciativas relacionadas con psicomotricidad, rehabilitación logopédica, atención integral o intervención y prevención psicosocial, entre otros.
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario