Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Detectado un terremoto en el parque natural del Lago de Sanabria
El temblor se ha producido al noroeste del término municipal de Cobreros, en una zona de montaña situada entre los ríos Cárdena y Segundera
Los sismógrafos del Instituto Geográfico Nacional han registrado un terremoto de magnitud dos que no se ha dejado sentir por la población en el parque natural del Lago de Sanabria, Sierras de Segundera y de Porto, en la provincia de Zamora, publica EFE.
El temblor de tierra se produjo a las 21.23 horas de este domingo al noroeste del término municipal de Cobreros (Zamora), en una zona de montaña situada entre los ríos Cárdena y Segundera, según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional, organismo autónomo del Centro Nacional Geográfico.
El seísmo tuvo lugar en unas coordenadas de 42,1228 grados latitud norte y 6,7816 grados longitud oeste a una profundidad de siete kilómetros.
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal








