El murciano, alejado de las pistas desde abril por una lesión en la muñeca, muestra su evolución en un vídeo publicado en sus redes sociales
La española Alba García se hace con el bronce en París
La saltadora de longitud voló hasta los 4,76 metros
Medalla de bronce para España en París 2024. La saltadora de longitud Alba García lograba el podium en clase T11 de discapacitados visuales con un mejor salto de 4,76 metros.
La madrileña logró en su primer salto esta marca logrando saltar un centímetro más que la italiana Arjola Dedaj. El oro fue para la uzbeca Asila Mirzayorova,con récord paralímpico de 5,24 metros, y la plata la logró la china Guohua Zhou con 4,91.
La española es también subcampeona de Europa de 100 metros, un título que logró en el Campeonato Europeo de atletismo de 2021 en Polonia, dónde también se colgó la medalla de bronce en 200 metros.
El madrileño se retiró por un problema eléctrico y espera que las evoluciones previstas para Silverstone permitan al equipo dar un salto competitivo
Verstappen y Antonelli en el podio y cambios importantes en la clasificación general del campeonato
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas








