La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
La española Alba García se hace con el bronce en París
La saltadora de longitud voló hasta los 4,76 metros
Medalla de bronce para España en París 2024. La saltadora de longitud Alba García lograba el podium en clase T11 de discapacitados visuales con un mejor salto de 4,76 metros.
La madrileña logró en su primer salto esta marca logrando saltar un centímetro más que la italiana Arjola Dedaj. El oro fue para la uzbeca Asila Mirzayorova,con récord paralímpico de 5,24 metros, y la plata la logró la china Guohua Zhou con 4,91.
La española es también subcampeona de Europa de 100 metros, un título que logró en el Campeonato Europeo de atletismo de 2021 en Polonia, dónde también se colgó la medalla de bronce en 200 metros.
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.
El piloto de McLaren logra su décima victoria en la Fórmula 1 tras imponerse en el Autódromo Hermanos Rodríguez; Alonso y Sainz abandonan








