Se están acometiendo principalmente durante los meses no lectivos
El Ávila Sala suma Ávila Auténtica a su nombre
A través de un acuerdo de patrocinio entre la marca colectiva de la Diputación, Ávila Auténtica con el equipo femenino
Este jueves se ha presentado en el Torreón de los Guzmanes el acuerdo de patrocinio de Ávila Auténtica con el CD Ávila Sala.
Al acto han acudido el presidente de la Diputación, Carlos García; y la entrenadora del equipo de Segunda Nacional, Mercedes Gómez.
"Una nueva andadura de Ávila Auténtica de la mano del deporte, en este caso del Ávila Sala", ha resaltado Carlos García.
El patrocinio va a ascender a los 5.000 euros.
"Hablar de deporte es hablar de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio, de superación, de competitividad y esos valores que queremos que se visualicen a lo largo y ancho de la geografía nacional", ha recalcado García.
En ese aspecto, ha destacado que "para Ávila Auténtica es una nueva oportunidad que todos y cada uno de los productores y emrpesas que están adheridas a la marca se visualicen en territorios como Galicia, Cantabria, Madrid o Asturias".
"En definitiva que Ávila Auténtica siga creciendo", ha acentuado.
Por su parte, la entrenadora del equipo de Segunda Nacional, Mercedes Gómez, ha agredecido que "nuestra andadura en Segunda división se un poquito más fácil".
Además, ha señalado que esta temporada la denominación del equipo será Ávila Sala-Ávila Auténtica.
Los de Iván Lastras certifican el ascenso tras ganar en Astudillo por 2-3 y van camino de terminar la temporada invictos
El técnico abulense ha ganado 2-1 al Compostela y se ha clasificado matemáticamente a la fase de play off
El Real Ávila ganó por 2-1 al SD Compostela y con esta victoria jugará la fase de ascenso a Primera RFEF
Entre edades comprendidas entre los 2 y los 14 años