Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
Una joven de 15 años muere ahogada en una zona recreativa del embalse de Los Ángeles de San Rafael
Se ha informado de un incidente en el embalse, de donde han extraído a la adolescente en estado inconsciente
Una joven de 15 años ha muerto ahogada en el embalse segoviano de Los Ángeles de Rafael, dentro de una zona recreativa donde se desarrollan diversas actividades acuáticas, ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro se ha producido cerca de las seis de la tarde y poco después la sala de operaciones ha recibido varias llamadas informando sobre un incidente en el embalse, de donde han extraído a la adolescente en estado inconsciente.
El 1-2 ha dado aviso a Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que ha enviado al lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario procedente de Villacastín.
Sin embargo, cuando los sanitarios han llegado al lugar del suceso sólo han podido confirmar el fallecimiento de la joven.
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir
El hombre, que no tenía ninguna relación con los padres de la criatura, alertó a las autoridades








