El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
Lewandowski saca la primera sonrisa a Flick
Un doblete del polaco da los tres puntos al FC Barcelona en su visita a Mestalla
Robert Lewandowski hizo este sábado del Valencia su víctima favorita con un doblete que le valió al Barcelona para remontar en el primer partido oficial de la era Flick y con el que el delantero polaco eleva a seis sus goles al equipo blanquinegro, que se convierte en el club al que más le ha marcado como jugador azulgrana, según EFE.
Lewandowski aprovechó el tiempo añadido de la primera parte para igualar (m.45+5) el tanto que Hugo Duro marcó en el 44 y nada más reanudarse la segunda convirtió el penalti de Mosquera a Raphinha en el 2-1 que el Barcelona mantuvo ante un Valencia agotado físicamente.
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman