Han ganado por 0-3 al EDM Santa Marta para certificar el ascenso de categoría
Ávila Sala debutará en casa ante el Gijón Fútbol Femenino
La liga en Segunda División comenzará el 21 de septiembre
El Club Deportivo Ávila Sala ya conoce el calendario que le espera en el Grupo I de Segunda División la próxima temporada, una liga que comenzará el 21 de septiembre.
Las abulenses comenzarán el campeonato doméstico en casa recibiendo al Gijón Fútbol Femenino, siendo su primera salida siete días después a la pista del Leganés Masdeporte.
El Ávila Sala finalizará la primera vuelta finalizará el 11 de enero en la cancha del Viaxes Amarelle, equipo coruñés que visitará la capital abulense el 24 de mayo en la última jornada en el Grupo I de Segunda División.
El equipo de la ciudad amurallada tendrá como rivales al Bembrive (Vigo), Ourense C.F. Envialia B (Orense), Valdetires Ferrol FSF (La Coruña), Grupo FORMA-T Vilalba F.S. (Lugo), FC Meigas (La Coruña), Viaxes Amarelle FS (La Coruña), Atlético Navalcarnero B (Comunidad Madrid), Arriva AD Alcorcón FSF (Comunidad Madrid), Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF (Comunidad Madrid), C.D. Leganés (Comunidad Madrid), El Gaitero Rodiles FSF (Asturias), Gijón Fútbol Femenino (Asturias), AD Mioño (Cantabria), CDE Muslera GSW (Cantabria) y CD Segosala (Segovia).
Reunión en la subdelegación de Gobierno de Ávila para abordar el dispositivo de seguridad de los encuentros que se disputen en el estadio municipal Adolfo Suárez
Sánchez Cabrera recuerda que hay una moratoria hasta noviembre y niega pérdidas económicas
El torneo reunirá a cinco selecciones europeas en los campos de Sancti Spíritu del 25 al 29 de septiembre