El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
Denuncian a 11 taxistas 'piratas' en Ibiza: 6 dan positivo en drogas y otro no tenía carné
Se establecieron tres puntos de control en el entorno de una conocida discoteca y el importe global de las sanciones asciende a 22.004 euros
Un dispositivo montado en Ibiza por el Consell de Ibiza y los ayuntamientos de Vila y Santa Eulària concluyó con la denuncia de 11 taxistas 'piratas', de los que 6 han dado positivo en drogas y un séptimo no tenía carné de conducir.
Se establercieron tres puntos de control en el entorno de una conocida discoteca de la isla.
Por parte del Consell se han inspeccionado 35 vehículos de los que 4 conductores han sido denunciados por transporte ilegal de viajeros, con un importe global de sanciones de 22.004 euros.
Sanción de 6.000 euros cada uno
En el municipio de Ibiza se han interpuesto 7 denuncias a conductores 'piratas', cuyos vehículos se han inmovilizado, con propuestas de sanción de 6.000 euros cada uno.
De estos 7 conductores, 6 han dado positivo en consumo de sustancias estupefacientes y otro no tenía el carné de conducir.
En el dispositivo de Santa Eulària se han revisado 15 vehículos y todos estaban en rebla. Además, un taxi de Sant Josep ha sido sancionado por incumplir la orden de carga y descarga.
A todos los clientes afectados se les ha reubicado en taxis legales.
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género