Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Muere un hombre al caerle una columna de hormigón sobre la tumbona en la que estaba
En una casa de campo de Estepona donde se investigan las circunstancias en las que han ocurrido los hechos
Un hombre de 66 años ha muerto este lunes al caerle encima una columna de hormigón en una casa de campo de Estepona cuando estaba en una tumbona, han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El teléfono 112 ha recibido, poco después de las 17:00 horas, un aviso en el que se pedía ayuda para un hombre al que le había caído la columna en una vivienda ubicada en el Camino del Colibrí.
La sala del 112 ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, que finalmente no han tenido que intervenir, al servicio de emergencias sanitarias del 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso han confirmado el fallecimiento del hombre, según las fuentes, que han añadido que no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que han ocurrido los hechos.
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias








