Los representantes de Arrieta consideran que la intención de la defensa es "generar una duda inexistente" en el proceso
Estampa un coche contra un bar en A Coruña, deja varios heridos leves y se da a la fuga
La principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas sentadas
Un hombre ha estampado un coche contra la terraza de un bar en A Coruña y, tras dejar varios heridos de carácter leve, se ha dado a la fuga con el mismo vehículo, confirmó a EFE la Policía Nacional.
El suceso que investiga la Policía se registró hacia las 23:30 horas de este sábado en la calle Europa, en el barrio de Os Mallos.
Allí, un hombre se llevó por delante la terraza de un local de hostelería y, posteriormente, retrocedió con el vehículo y escapó del lugar. El atestado policial está abierto y la Policía intenta dar con el agresor.
En el lugar dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad, que fueron atendidos por los sanitarios.
Fuentes conocedoras de la investigación señalaron que la principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas que se encontraban en ese momento en el bar y por eso se llevó por delante la terraza.
Fue necesario cortar la autovía para detener el vehículo a la altura del polígono de Venta de Baños, cuyo conductor se negó en un primer momento a salir del coche
Rafi Escobedo, quien fuera yerno de los marqueses se suicidó en prisión pero ¿quería encubrir a alguien?, ¿quién más entró aquella noche en la casa?
En lo que va de año la Guardia Civil ha realizado más de 25 servicios de este tipo, alertando que en caso de localizar este tipo de artefactos no se manipulen