El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"
Estampa un coche contra un bar en A Coruña, deja varios heridos leves y se da a la fuga
La principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas sentadas
Un hombre ha estampado un coche contra la terraza de un bar en A Coruña y, tras dejar varios heridos de carácter leve, se ha dado a la fuga con el mismo vehículo, confirmó a EFE la Policía Nacional.
El suceso que investiga la Policía se registró hacia las 23:30 horas de este sábado en la calle Europa, en el barrio de Os Mallos.
Allí, un hombre se llevó por delante la terraza de un local de hostelería y, posteriormente, retrocedió con el vehículo y escapó del lugar. El atestado policial está abierto y la Policía intenta dar con el agresor.
En el lugar dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad, que fueron atendidos por los sanitarios.
Fuentes conocedoras de la investigación señalaron que la principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas que se encontraban en ese momento en el bar y por eso se llevó por delante la terraza.
La Fiscalía de Almería investiga lo sucedido en un centro educativo de la provincia, que podría constituir un delito de pornografía infantil
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación
Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora








