Las elecciones locales y regionales han dejado un país "profundamente fragmentado" y han puesto en solfa el tradicional sistema bipartidista británico
Travis Scott, detenido tras pegar a un agente de seguridad
Debido al estado de embriaguez del rapero, no se le pudo interrogar en primera instancia
El rapero estadounidense Travis Scott, ha sido detenido este viernes en el hotel George V, lugar donde se aloja en París, tras haber pegado a un agente de seguridad que trataba de separarlo de su guardaespaldas, con el cual se estaba peleando, según ha informado la Fiscalía.
Travis Scott, que asistió la pasada noche al partido de Estados Unidos-Serbia de baloncesto que dio acceso a los estadounidenses a la pelea por el oro olímpico, horas más tarde, según algunos medios, el rapero se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se ha producido el incidente y, debido a ese estado, no se le pudo interrogar en un primer momento.
En el boletín diario sobre los principales sucesos ocurridos durante los Juegos Olímpicos, la Fiscalía de París ha precisado que la investigación corre a cargo del primer distrito de la Policía Judicial.
El de este viernes no es el primer arresto de Travis Scott, ya en junio fue detenido por una algarada en el puerto deportivo de Miami Beach, también bajo los efectos del alcohol.
El estancamiento militar en Ucrania, la caída de popularidad y las luchas internas en el Kremlin alimentan la sensación de que el sistema entra en desgaste
La alianza liderada por Arabia Saudí y Rusia acuerda incrementar el bombeo en 188.000 barriles diarios desde junio
El aumento de su popularidad como mascota y su valor científico por la epibatidina reavivan el debate sobre el comercio ilegal y la conservación de anfibios








