Ambos transformaron dos penaltis envueltos en polémica que sentenciaron el choque
El 'Aifos', con Felipe VI al timón, ha participado este lunes, 29 de julio, en el entrenamiento oficial previo al comienzo de la Copa del Rey Mapfre de vela que arranca mañana, martes, en aguas de la bahía de Palma.
Don Felipe no ha zarpado con el 'Aifos' desde la base naval de Porto Pi (Palma), sino que se ha desplazado en una lancha para embarcarse en el barco de la Armada en el campo de regatas.
La tripulación ha esperado al monarca durante más de media hora, pero finalmente se ha marchado sin él tras recibir la comunicación de que no subiría a cubierta en la base militar.
El monarca ya participó ayer, domingo, en la primera sesión de entrenamiento después de llegar a Palma el sábado con la reina Letizia procedente de París, donde asistió a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París.
La Copa del Rey Mapfre, con 120 equipos de 23 nacionalidades, arranca mañana y concluye el sábado, 3 de agosto, con la entrega de trofeos que presidirá Felipe VI.
El barco de la Armada, que el pasado año quedó segundo, está encuadrado en la nueva categoría ORC 0 con otras seis embarcaciones, entre ellas, el Teatro Soho Altavista de Javier Banderas, el hermano del actor Antonio Banderas.
Ambos transformaron dos penaltis envueltos en polémica que sentenciaron el choque
Opinión de Alfons Aurin sobre la clasificación del GP de Bakú
El Liverpool, que no había recibido ningún gol en los tres primeros encuentros de esta liga, sufre el primer revés de la temporada
Soldados portaron el féretro de la deportista, cubierto con la bandera ugandesa, colocado bajo una carpa junto a su foto y dos coronas de flores