La Junta de Castilla y León presenta un amplio programa que tendrá lugar por toda la Comunidad
Teatro de títeres y circo clown en Adanero y Candeleda
Actos incluidos en la programación del IV Festival Escenario Patrimonio
El teatro de títeres y la esencia del mejor circo clown protagonizan una doble propuesta artística para los más pequeños en las localidades abulenses de Adanero y Candeleda, dentro del IV Festival Escenario Patrimonio.
ConcedeClown se autodefinen como 'artesanos de la tontería'. Esta divertidísima compañía lleva más de una década sobre los escenarios generando producciones como 'Chala2', una delirante historia que rescata la esencia más divertida del circo en su modalidad de clown. La Plaza Mayor de Adanero será la inmejorable carpa en la que dará comienzo el espectáculo, a partir de las 21 horas de este viernes 26 de julio.
Con 'Tutankamón, el niño Faraón', Teatro Mutis nos sumerge en una apasionante aventura hasta el Egipto misterioso. Una cuidada escenografía, y una sugerente interacción entre actores y títeres, en una obra para un público familiar que tendrá lugar a las 20:30 horas del próximo domingo, 28 de julio, en la Plaza Mayor de Candeleda.
Buena acogida en las primeras cinco semanas de venta
Este lunes 29 de diciembre se desarrollará una segunda ruta que partirá de Mingorría
La primera edición de esta iniciativa se celebrará el próximo martes 30 diciembre
Premios para las decoraciones de la Farmacia María Grande y de la Comunidad de Vecinos de Reyes Católicos









