La Guardia Civil ha valorado en más de 12.000 euros el material sustraido
El aire acondicionado del cine, "película de terror" en el cine de Candeleda
El Grupo Municipal de PP denuncia la falta de solución para este problema
"El calor evidencia la incompetencia del PSOE de Candeleda para solucionar el problema del aire acondicionado del Auditorio Municipal". Así de rotundo se ha mostrado el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la localidad candeledana, quienes denuncian que "más de un año desde que se registrara la avería y las personas que asisten al auditorio sufren el calor de un recinto cerrado y sin refrigeración adecuada".
Para el PP, "las temperaturas de los últmos días han sacado de nuevo los colores al Gobierno Municipal del PSOE, que sigue centrado en lo que mejor sabe hacer, cobrar y no resolver ningún problema". "La situación de esta instalación municipal es insostenible y exigimos que se arregle de una vez por todas y si tan difícil es que se busque otra solución mediante la instalación de refrigeración provisional, pero es inconcebible que se continúe usando el auditorio en estas condiciones, con el riesgo que supone para todos los asistentes de sufrir mareos, lipotímias, etc", añaden.
"Los únicos que han intentado poner remedio a esta situación han sido los adjudicatarios del cine instalando ventiladores para paliar esta nueva metedura de pata socialista", señalan los populares de Candeleda, quienes recuerdan que "para lo único que sirve este Gobierno Municipal es para subir impuestos como la contribución (casi un 17%) y cobrar cinco sueldo, ni más ni menos, pero para lo que no sirven es para solucionar los problemas de los candeledanos y raseños".
El PP añade que "sólo hace falta darse un paseo por Candeleda y El Raso para comprobar el estado en el que se encuentran las calles, la escasa iluminación, la falta de seguridad, los problemas de aparcamiento y un largo etcétera que desde el PP de Candeleda y El Raso seguiremos denunciando".
Críticas de los procuradores socialistas abulenses a la política sanitaria de la Junta de Castilla y león
A la jornada de este martes acuden alrededor de 50 personas, entre empresas, alcaldes de la zona norte de Gredos, participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja
Tras la subida del IBI del municipio abulense
Con un madrigal titulado 'Instrucciones para embellecer un reguetón'
Ávila Enlight y fiestas patronales en los barrios anexionados, entre las propuestas para los próximos días
Casi 40 imágenes dan el pistoletazo de salida a esta fiesta de Interés Turístico Nacional
Este viernes 1 de agosto a las 21 horas